domingo, 14 de diciembre de 2008

Pelea clandestina

Quisiera llamarles la atención sobre las nuevas fotos de la película Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie, ya que una de ellas está directamente relacionada con el post publicado hace pocas horas aquí, puesto que vemos a Holmes (Robert Downey Jr.) participando en una pelea clandestina. Han aparecido en Rope of Silicon y las ha traído a la blogosfera hispana Uruloki.

4 comentarios:

padawan dijo...

Tengo ganas de ver esta peli... y mucha curiosidad por ver cómo funciona Robert Downey Jr. como Sherlock... creo que se ha metido muy bien en la faceta de "yonki" del detective

Evil Preacher dijo...

La verdad es que no es fácil para los aficionados enfrentarse a una película nueva; cada cual tiene una imagen muy personal del personaje y siempre se teme que no se honore debidamente, sobretodo cuando, como en este caso, el director ha manifestado abiertamente su ignorancia sobre el personaje. Esperemos que el resultado tenga interés; yo también desconfiaba en principio, pero mantengo el espíritu abierto y la esperanza. La verdad es que estas últimas imágenes concuerdan con mi idea del Holmes canónico que participa en combates de boxeo y hace cosas chocantes para sus conciudadanos como golpear cadáveres (STUD) o atravesar cerdos con un arpón (BLAC) con fines científicos.

celebrador dijo...

Siempre existieron y siempre existirán, con y sin clandestinidades de por medio

Evil Preacher dijo...

Lo clandestino se inventó cuando se inventó la prohibición y existirá lo uno mientras exista lo otro.