miércoles, 17 de febrero de 2010

The league is afoot

Gracias a todos por la buena acogida del proyecto del planeta La liga de los holmesianos. Las respuestas de los lectores y de los autores de blogs nos permiten considerarlo como una realidad: es todavía pequeño, pero crecerá sin duda en el futuro. Todavía no he podido responder a todo el mundo, prometo hacerlo el fin de semana, a más tardar.

Liga
Captura de pantalla del capítulo de la serie de Granada que adapta «La liga de los pelirrojos», con el cartel ligeramente modificado

7 comentarios:

Alberto López Aroca dijo...

¿Has modificado el cartel? Yo pensaba que habíamos contratado a alguien para publicitar el planet... qué decepción...
En otro orden de cosas, se me ha olvidado comentarto algo por email: ¿Tengo que hacer algo para ayudar a mantener el planet? Algo físico, de meterme a zarzanear en el sitio web, o algo.

Evil Preacher dijo...

Gracias por la oferta de colaboración; estaría genial que participaras. Te doy más detalles en un mail, porque otros miembros han hecho más preguntas y así contesto todas, añadiendo mis propias perplejidades, para poner todas las ideas y dudas en común.

Irene Adler dijo...

Yo también me sumo : )

MaryRusell@hotmail.com

Evil Preacher dijo...

¡Gracias por apuntarte al planeta! -y, más egoístamente, por unirte a los seguidores del blog :) -
He de pedirte disculpas; te había dicho que no había ningún problema para enviar al planeta tus entradas bajo la etiqueta «Sherlock Holmes» y resulta que no es tan fácil como pensaba. O sea, que si no te ves en el planeta, no es que nos hayamos olvidado de ti, es que estamos buscando la solución.

Irene Adler dijo...

jejeje tranquilo : )

Anónimo dijo...

¡El tipo que anuncia el Planeta es grande!
Muy bien elegido!

Jabez Wilson

Evil Preacher dijo...

Jabez es un fiera, eso de eso no cabe duda.