domingo, 31 de mayo de 2009

Trailer

Quizá ya lo hayan visto ustedes, porque salió hace unos días, pero aquí lo tienen por si acaso. En algunos foros los puristas se escandalizan desde hace algún tiempo sobre esta película, aquí, como ya hemos dicho, preferimos esperar hasta haberla visto. Recordemos la palabras de Holmes en el tercer capítulo de STUD:

«No parece usted pensar mucho sobre el asunto que tiene entre manos— Dije finalmente, interrumpiendo la disquisición musical de Holmes —No hay datos— contestó —Es un error capital teorizar antes de tener todas las pruebas. Desvía el juicio.—»

En todos caso, encontramos elementos prometedores en el trailer:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Francamente, el trailer denota que la película no se parece en nada a las novelas de Holmes. Aparentemente, una versión "modernizada" para quienes de la Obra de Sir Arthur Conan Doyle, solamente conocen el nombre del personaje. JLP

Evil Preacher dijo...

Pues yo veo en el trailer cierto afán sensacionalista, recursos típicos de la narración popular y de la baja literatura, es decir, características que eran achacadas a los relatos originales cuando salieron, mucho antes de que se consideraran como alta literatura. En ese sentido creo que podría tener su gracia, pero ya veremos.